Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERALIDADES

*El presente documento regula y describe los términos y condiciones para acceder y usar los servicios de www.santacatalinals.cl pertenecientes a la empresa SANTA CATALINA LS SPA.

 

*Este sitio web es gratuito para su uso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los términos y condiciones de uso del sitio se aplican a todos los visitantes.

 

*Estos términos y condiciones especifican las reglas y pautas que se deben seguir al utilizar el sitio web.

CONTRATACION DE SERVICIOS

Para contratar servicios o realizar una compra en nuestro sitio web, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.santacatalinals.cl Selecciona el o los productos que le interesan y agregarlos a su “carrito de compra” o realizar una compra rápida con la opción «comprar ahora».
  2. Rellena los datos para despachar tu pedido (Nombre, Rut, Teléfono, Comuna, Región, Medio de transporte).
  3. Seleccione el medio de pago (Web Pay).
  4. Si quieres iniciar sesión para guardar tus datos, direcciones, compras u otros, selecciona la opción entrar.
  5. Selecciona la opción: No posee una cuenta? Crear una.
  6. Rellena los datos solicitados y listo ya eres usuario de SANTA CATALINA.
  7. Si ya tienes una cuenta en SANTA CATALINA, rellena el correo y contraseña.
  8. Posterior a tu compra, se enviara la información de tu pedido al correo electrónico que registraste.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago utilizados por SANTA CATALINA corresponden a tarjeta de crédito o débito a través de un sistema web llamado Pay.

Pay es un sistema de pago electrónico que facilita el proceso de realizar cargos automáticos a la cuenta bancaria de una persona para realizar el pago.

 

Para utilizar este sistema de pago, generalmente debes seguir estos pasos:

1.Ingresar a la página web de www.santacatalinals.cl y comprar con pago con tarjeta.

 

2.Seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito o débito.

 

3.Introducir los datos de tu tarjeta, incluyendo el número de la tarjeta, fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV).

 

4.Confirmar los detalles de la transacción, como el monto a pagar y la descripción de la compra.

 

5.Al dar chic en pagar o confirmar, el sistema Pay verificará la autenticidad de la tarjeta y, si es válida, procederá a hacer el cargo automático en la cuenta bancaria asociada.

 

Los usuarios aceptan que estos medios de pago pertenecen a una empresa externa, independientes y no vinculadas a SANTA CATALINA, por lo que la prestación de servicios y funcionamiento de esta, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de SANTA CATALINA.

DESPACHO DE PRODUCTOS

*Los despachos y entregas de los productos adquiridos en SANTA CATALINA podrán ser escogidas por el usuario según su requerimiento.

 

*Los despachos podrán ser a todo Chile.

COMUNICACIONES

Para la comunicación de un usuario con la empresa SANTA CATALINA ya sea; una consulta, sugerencia, reclamo u otro, se podrá realizar mediante:

 

*WhatsApp : +569 78548210

 

*Correo electrónico: contacto@santacatalinals.cl

 

* redes sociales de SANTA CATALINA.

REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar o comprar, no obstante, al registrarse mantendrá una sesión personalizada, segura y confidencial en el uso de sus datos

SEGURIDAD DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

*El sitio web tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos entregados y clave secreta u otros que la empresa encuentre correspondiente.

 

*Cabe destacar, que los usuarios son exclusivamente responsables del cliente que los utiliza, SANTA CATALINA no responderá por el mal uso, pérdida, uso no autorizado del código de validación u otro que sea el caso que mantenga relación directa o indirecta con el usuario.

GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

*Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, tienes la posibilidad de cambiarlo sin problemas dentro de los 10 primeros días posteriores la fecha de recepción.  Es importante que el producto se entregue en un estado nuevo, sin uso, con todos sus accesorios y los bordados o estampados en buen estado, demostrando así que está en condiciones óptimas  para ser comercializado.

 

Para poder realizar un cambio de un producto, se requieren ciertas condiciones:

 

-El producto debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o deteriorado.

-No debe presentar olores por uso o lavado.

-Debe contar con todos sus accasorios y embalajes originales.

En caso que el producto tenga alguna deficiencia o falla, no será aplicable el cambio.

-Si deseas realizar un cambio, es necesario presentar OBLIGATORIAMNTE la boleta, ticket de cambio u otro comprobante de compra de transback con un plazo de 10 días posteriores a la recepción del pedido.

-Si deseas realizar un cambio, es necesario presentar OBLIGATORIAMNTE la boleta, ticket de cambio u otro comprobante de compra de transback con un plazo de 10 días posteriores a la recepción del pedido.

 

*No se realizan devoluciones de dinero.

RESPONSABILIDADES GENERALES

SANTA CATALINA no responderá en ningún caso, por las siguientes condiciones o acciones que se describen a continuación:

 

1.Posibles daños y/o perjuicios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda o por posibles errores del sitio.

 

2.Mal uso, perdida o uso no autorizado de su clave de ingreso al sitio web.

 

3.Cualquier contenido del sitio web que puedan acceder con o sin autorización de SANTA CATALINA.

 

4.Información de SANTA CATALINA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a WWW.SANTACATALINALS.CL

 

5.Usuarios o visitantes que utilicen de manera indebida el sitio web, que utilicen los materiales exhibidos, sin consentimiento o autorización de los derechos de propiedad industrial de la marca. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que mantiene SANTA CATALINA en este sitio web y redes sociales, como logotipos, códigos de fuente, graficas, textos, imágenes, audios, videos u otros, son propiedad de SANTA CATALINA, representada por SANTA CATALINA LS SPA.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que mantiene SANTA CATALINA en este sitio web y redes sociales, como logotipos, códigos de fuente, graficas, textos, imágenes, audios, videos u otros, son propiedad de SANTA CATALINA, representada por SANTA CATALINA LS SPA.

VALORES Y OFERTAS 

Es relevante señalar que todos los valores y ofertas publicados en nuestro sitio web, son válidos exclusivamente en dicho sitio. Esto significa que cualquier información con los precios, descuentos u otras promociones que se encuentren en nuestra plataforma solo será aplicable al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web www.santacatalinals.cl.

REPRESENTACION LEGAL

La empresa SANTA CATALINA LS SPA, RUT:77.912.275-5 es una sociedad por acciones ubicada en la ciudad de La Serena, cuarta región, chile. Su nombre de fantasía es SANTA CATALINA. Su representante legal es Camila Miranda Rut 16308834-7.

 

Se identifica como domicilio físico legal o casa matriz de la empresa SANTA CATALINA LS SPA, la dirección de Boldo 1954, La Serena, IV región, Chile.