Cambios y devoluciones

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

*Para realizar un cambio de producto adquirido a través de la web o redes sociales de nuestra empresa, debes seguir estos pasos:

 

1.Comunícate con nosotros a través de  nuestro correo corporativo (correo)

2.Una vez que tengas el correo correo corporativo, envía un mensaje indicando que deseas realizar un cambio de producto.

3.Adjunta al correo una descripción clara del producto que deseas cambiar. Si es posible, incluye una foto del producto para facilitar el proceso.

4.Nuestro equipo de atención al cliente resisará tu solicitud y te proporcionará las instrucciones adicionales necesarias para completar el cambio de producto en la medida de nuestras posibilidades.

5.Envía el producto que deseas cambiar

 

 NOMBRE: SANTA CATALINA LS SPA

 

RUT: 77.791.275-5

 

DIRECCION: BOLDO 1954, La Serena,  AGENCIA STARKEN

 

*Solo 3 cambio por compra efectuada.

 

*Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser solo por productos de la misma temporada.

 

*Los costos de envío por cambio por disconformidad son cargo del cliente  en su totalidad , lo que quiere decir que el cambio debe venir pagado para ser recepcionado por SANTA CATALINA. (Esto corre para el envío de ida y regreso.

 

*El plazo para realizar un cambio en cualquiera de nuestras plataformas de ventas, es de 10 días de corrido.

 

*Una vez que recibimos el producto a cambiar, lo revisamos para asegurarnos de que se encuentre en perfectas condiciones, tal como  fue enviado al cliente inicialmente.

 

*Después de revisar y aceptar el cambio, es importante que el cliente elija el nuevo producto que desea dentro de un plazo de 5 días continuos. Sino recibimos respuesta dentro de este plazo, se entenderá que la prenda debe ser enviada de vuelta hacia él.

 

*NO se realizan devoluciones de dinero en ningún caso y que la garantía voluntaria de satisfacción a la cual nuestra empresa se adheriré, solo proporciona 10 días de cambio).

 

*No trabajamos con retracto de compra.

 

*En el caso de que un cliente solicite un cambio por un producto de menor valor, es posible solicitar un descuento para su próxima compra, ya que no realizamos devoluciones de dinero.

 

*SANTA CATALINA se reserva el derecho de ventas.

 

*Es importante que los clientes estén seguros al realizar sus compras, ya que una vez confirmado, no se podrán efectuar modificaciones en el pedido.  Esto se debe a que el producto ya ha sido embalado y entregado a la empresa de transporte, y se encuentra en proceso de reparto o entrega. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente seleccionar el diseño, color, talla u otro detalle correctamente antes de realizar la compra.

 

*Las ofertas y valores pueden variar en cada color y diseño debido a que son lanzamientos de edición limitada. 

 

*Si necesitas contactarte con nosotros por cualquier duda o consulta , te recomiendo que nos envíes un correo electrónico a nuestra dirrecion de contacto o que nos escribas a través de  nuestras redes sociales o WhatsApp (no recibe llamadas).